Home / Argentinos en el Exterior / Mateo Musacchio sufrió una fractura expuesta del peroné y se perderá la Copa América 2015.

Mateo Musacchio sufrió una fractura expuesta del peroné y se perderá la Copa América 2015.

musacchio

El defensor del seleccionado argentino y del Villarreal de España Mateo Musacchio sufrió la fractura expuesta con desplazamiento del peroné izquierdo durante el partido que su equipo empató 1-1 con Getafe por la 31º fecha de la Liga de esa país y se perderá la Copa América Chile 2015, prevista entre el 11 de junio y 4 de julio próximo.

El diagnóstico de la lesión del marcador central de 24 años fue confirmado por fuentes del hospital de Getafe, en la Comunidad de Madrid, donde fue trasladado en camilla directamente desde el campo de juego del estadio “Alfonso Pérez” tras protagonizar una impactante jugada.

Musacchio, que también padeció la luxación del tobillo, será operado en las próximas horas y su recuperación llevará un período todavía indeterminado por los médicos, aunque con seguridad se perderá el resto de la temporada en España y también el torneo sudamericano de selecciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Check Also

Mundial Rusia 2018. Octavos de Final. Argentina vs Francia.

Argentina y Francia, vigentes subcampeones de América y Europa, abren el sábado en Kazán los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.