Home / Futbol Argentino / Mercado de Pases 2018. Fernando Gaibor es el cuarto refuerzo de Independiente.

Mercado de Pases 2018. Fernando Gaibor es el cuarto refuerzo de Independiente.

Aunque dos días atrás la negociación parecía caída, el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor será el cuarto refuerzo de Independiente.

El volante internacional dejará Emelec para sumarse a Britez, Braian Romero y Jonathan Menéndez como una de las caras nuevas del Rojo de Holan.

Cuando Boca se quedó con Bebelo Reynoso, Independiente intentó acelerar por Gaibor y todo parecía cerrado, pero Emelec no estuvo de acuerdo con algunas condiciones del contrato y la operación estuvo muy cerca de caerse.

No obstante, este jueves, desde Ecuador el presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó la transferencia: “Hemos recibido comunicación oficial del club Independiente, respetando las condiciones inicialmente acordadas, ellos solicitan una modificación intrascendente para Emelec, la cual hemos aceptado”.

Fernando Gaibor, de 26 años, jugó toda su carrera en Emelec, donde se inició en 2010 y consiguió cuatro títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017) y ha tenido actuaciones destacadas, por las que fue incluído en el XI ideal de Ecuador esos años en los que fue campeón.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Check Also

Superliga Argentina

Superliga Argentina 2018-2019 – Tabla de Promedios luego de la Fecha 1.

Superliga Argentina 2018-2019 – Tabla de Promedios luego de la Fecha 1. Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.