Home / Argentinos en el Exterior / Mundial Sub-20 2017. Grupo A. Argentina vs Corea del Sur.

Mundial Sub-20 2017. Grupo A. Argentina vs Corea del Sur.

Un estadio colmado, un público ruidoso que enseña admiración ante la mayoría de las jugadas, un equipo que llegará a la cita robustecido después de un debut a puro ritmo y goles, escollos que deberá sortear la Argentina desde las 8 de la mañana (hora de nuestro país, con televisación de la TV Pública y TyC Sports), cuando salte al campo de juego para medirse con Corea del Sur, en el segundo encuentro del Grupo A del Mundial Sub 20.

Un partido que empuja a la selección a no permitirse segundo tropiezos ni especulaciones, luego de la caída, por 3-0, en la presentación ante Inglaterra. En el mismo escenario, los juveniles deberán ofrecer otra imagen para enderezar el rumbo, con la intención de llegar a la jornada definitoria con posibilidades de ser parte de los 16 equipos que se clasifiquen a los octavos de final.

Una sola variante ensayará el director técnico Claudio Úbeda: Tomás Conechny reemplazará a Marcelo Torres.

Con el ingreso de Conechny, la Argentina mostrará mayor verticalidad, aunque el desequilibrante jugador de San Lorenzo tendrá que hacer una lectura rápida del juego y no entretenerse con el balón o ensayar un traslado horizontal. Los volantes externos ofensivos, en el esquema 4-2-3-1 que repetirá Úbeda, necesitan de explosión, algo que no tuvieron con Inglaterra.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Check Also

Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial Rusia 2018.

La FIFA designó la terna arbitral para la final de la Copa del Mundo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.