Home / Futbol Argentino / Torneo Primera División 2015. Walter Perazzo dejó de ser el DT de Olimpo.

Torneo Primera División 2015. Walter Perazzo dejó de ser el DT de Olimpo.

perazzo

Walter Perazzo se convirtió en la cuarta víctima del torneo de 30 equipos y dejó de ser el entrenador de Olimpo tras empatar 0-0 con Defensa y Justicia, en Bahía Blanca.

“La decisión estaba tomada aunque gane o pierda. No trascendió porque había un partido importante. Al único que se lo comuniqué fue al presidente. Los jugadores me pidieron un partido más. Me quedé por ellos. El apoyo que me dieron afuera lo volcaron dentro de la cancha. Dejaron hasta la última gota para regalarme un triunfo. Estoy muy orgulloso de ellos”, declaró en diálogo con Domingol.

El entrenador dirigió al conjunto de Bahía Blanca en 76 oportunidades y obtuvo 18 triunfos, 26 empates y 32 derrotas. Tras descender en 2012, logró el ascenso en 2013 y lo mantuvo en la máxima categoría del fútbol argentino hasta el día de hoy.

De esta manera, Perrazo se sumó a la lista de técnicos de Primera División que perdieron su puesto en el presente certamen. Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago) y Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), los anteriores que se despidieron.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Check Also

Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial Rusia 2018.

La FIFA designó la terna arbitral para la final de la Copa del Mundo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.