Home / Futbol Argentino / Torneo Primera División 2016-2017. Newell’s se quedó con el clásico en el Gigante de Arroyito.

Torneo Primera División 2016-2017. Newell’s se quedó con el clásico en el Gigante de Arroyito.

0011870306

Una de las máximas del fútbol es que no existen los merecimientos y eso se comprobó en el clásico rosarino que Central y Newell’s disputaron en el Gigante de Arroyito por la fecha 7 del torneo de Primera División. La visita, que no había tenido chances de gol en todo el partido, se impuso por 1-0 con un gol de Maxi Rodríguez en el segundo minuto de descuento del complemento.

La victoria, festejada alocadamente en el campo de juego por el plantel de Newell’s, le permitió al equipo “Rojinegro” subirse, aunque sea de manera transitoria, a lo más alto de la tabla, con 17 puntos. Segundo quedó Estudiantes de La Plata, con 16, que enfrenta a San Lorenzo (14) en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de que no mereció perder, Rosario Central sufrió su segunda caída consecutiva en el campeonato. Los de Coudet quedaron con ocho unidades en el certamen, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Check Also

Superliga Argentina

Superliga Argentina 2018-2019 – Tabla de Promedios luego de la Fecha 1.

Superliga Argentina 2018-2019 – Tabla de Promedios luego de la Fecha 1. Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.