Home / Argentinos en el Exterior / UEFA Champions League 2014-2015. Real Madrid y Juventus avanzan a Semifinales.

UEFA Champions League 2014-2015. Real Madrid y Juventus avanzan a Semifinales.

champions_league

MÓNACO 0 – 0 JUVENTUS

Después de sufrir varias frustraciones en los últimos años a nivel internacional, Juventus logró trasladar su dominio en Italia a la Liga de Campeones y alcanzar una instancia decisiva. Sin brillar, igualó sin goles en su visita a Mónaco y se clasificó para las semifinales.

El Apache, en otro histórico momento de su carrera, no logró desequilibrar en soledad. Juventus se adelantó sólo por momentos y se enamoró desde el primer segundo del 1-0 logrado en Turín. A esto lo ayudó mucho el dueño de casa, que casi no lo inquietó.

REAL MADRID 1 – 0 ATLÉTICO MADRID

Real Madrid superó al Atlético de Madrid por 1-0 en el Santiago Bernabéu y, tras el 0-0 de la ida en el Vicente Calderón, selló su pasaje a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, certamen que lo tiene como vigente campeón.

El Merengue tuvo siempre la iniciativa, pero chocó contra el gran orden táctico de los dirigidos por Diego Simeone y con una tarea notable del arquero Jan Oblak, quien salvó al menos dos goles cantados ante Cristiano Ronaldo y Javier Hernández.

Sin embargo, sobre el cierre del juego, fue expulsado el turco Arda Turan en los visitantes y, cuando parecía que el duelo iría a prórroga, una gran jugada de James Rodríguez derivó en el solitario tanto del mexicano Chicarito Hernández, para meter a los locales entre los cuatro mejores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Check Also

Mundial Rusia 2018. Octavos de Final. Argentina vs Francia.

Argentina y Francia, vigentes subcampeones de América y Europa, abren el sábado en Kazán los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.